Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

Sandra Beltrán será la próxima protagonista de ‘Mujeres asesinas 2007/11/23





Colombia.com (23/Nov/2007): En la séptima historia de la serie de Vista Producciones y el Canal RCN, Sandra Beltrán interpreta a ‘Sandra Tramitadora’, en la que compartirá actuación con Santiago Moure, Daniel Rocha y Javier Delgiudice.

Este nuevo episodio marca el primer protagónico en el Canal RCN de Sandra Beltrán, quien también interpreta a Linda en ‘La marca del deseo’. El capítulo tuvo la dirección de Raúl García. Y el sábado irá un nuevo capítulo de esta serie (ahora van los dos días seguidos) protagonizado por Lorena Meritano (Esperen el comunicado de ese capítulo más tarde).

La sinopsis del capítulo es clara: Sandra (Sandra Beltrán) conocerá a Javier (Santiago Moure), un camionero del que se enamorará a primera vista y con quien se irá a vivir juntos. 

El primer año de convivencia será maravilloso, pero después Javier empezará a ser violento, incluso en las relaciones íntimas. La relación irá de mal en peor por culpa del hermano de Javier (interpretado por Daniel Rocha), quien golpeará y finalmente tratará de violar a Sandra. La acosada mujer terminará en brazos de un amante (Javier Delgiudice). ¿Cómo terminará esta historia y quién será la víctima?

‘Mujeres asesinas’ está basada en el libro de la periodista argentina Marisa Grinstein, en el que recopila casos de mujeres que han asesinado por diversas razones como fin último y desesperado, y que fueron castigadas con todo el peso de la ley. Y el director del capítulo de mañana será Carlos Gaviria.

Los seis capítulos emitidos hasta ahora en ‘Mujeres asesinas’ han sido “Emilia la carnicera” (con Alejandra Borrero), “Graciela incendiaria” (Carolina Gómez), “Candela: esposa improvisada” (Nórida Rodríguez), “Helena Monja” (Ana María Orozco), “Lucía memoriosa” (Mónica Lopera) y “Rosario amiga” (Marisol Romero)



Sandra trabaja como tramitadora en la Alcaldía. Es una mujer de pocas relaciones, pero conoce a Javier y se enamora de él. Meses después quiere dejar a Javier, pero él la amenaza y antes de que él termine con su vida, ella terminará con la de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario