Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

Sandra Beltrán quiere relanzar su carrera al cine


Sandra Beltrán quiere relanzar su carrera al cine


Sandra Beltrán, la actriz conocida por dar vida a la primera “Diabla”, de la exitosa serie de Caracol: ‘Sin tetas no hay paraíso’, tiene nuevas tentaciones y le apunta al cine. “Voy a estar en la cinta colombiana ‘Fábula de una conspiración’, del director Carlos Varela”, contó la actriz que actualmente participa en la telenovela de Telemundo, ‘El Clon’.

Varias cosas han pasado en la vida de Sandra Beltrán desde que participó en la popular serie de ‘Sin tetas no hay paraíso’, desde que la grabó y salió a saborear el reconocimiento que no le dieron sus personajes en ‘Padres e hijos’, ‘Francisco, el matemático’, ‘Pecados capitales’ y ‘La mujer en el espejo’, que fue exhibida en el mercado hispano de Estados Unidos.

Firmó contrato de exclusividad con RCN, viajó a Los Ángeles a estudiar actuación, la contactaron de Telemundo para grabar ‘El Clon’, se ganó la audición para actuar en la nueva versión de ‘La Madre’, que hará Fox Telecolombia, y tiene listas tres películas para hacer este mismo año: dos colombianas y una mexicana.

Por si fuera poco, acaba de montar una empresa de tortas y postres con sus hermanas y está estrenando novio. “Llegaron muchas cosas; he sido afortunada: firmé tres años de exclusividad con RCN y grabé con ellos ‘La marca del deseo’ y luego ‘El penúltimo beso’”, cuenta Sandra. En vista de que ninguna de estas dos novelas funcionó en audiencia, se fue para Los Ángeles y allí descansó, estudió y conoció la ciudad. “Llevaba como siete años sin parar y me lo merecía”.

Cuando regresó a Colombia, se encontró con las propuestas de ‘El Clon’ y la de ‘La Madre’, para cuyo papel ya habían pasado actrices como Diana Ángel, Carolina Sabino y Liliana González.

Y aunque está metida en proyectos de televisión, Beltrán tiene claro que una vez los termine su próximo paso es el cine. Por eso, su nombre está comprometido para tres proyectos: dos colombianos y otro en México.

La otra se llama ‘La suerte calva’, en la que muy posiblemente sea la hija de Amparo Grisales. Y en ‘Bajo la ventana’, en México. “Hacer cine afuera, así sea en un personaje de reparto, creo que es una buena opción para empezar”, finaliza la hermosa actriz.

BY GACETADULCEPARAISO

No hay comentarios:

Publicar un comentario