Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sandra Beltran en Sin Tetas No hay Paraiso

Sandra Beltran en Sin Tetas No hay Paraiso interpreto a Jessica la diabla 

Sin tetas no hay paraíso es una serie de televisión de Colombia realizada por Caracol Televisión, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar. La serie se trasmitió en el año 2006 y a finales de este mismo año fue editada para su comercialización en DVD.
Durante la emisión de su último capítulo, la serie consiguió batir un récord de audiencia en el país. Caracol Televisión Internacional anunció que los Derechos de Formato y Emisión de la Serie fueron vendidos al canal Telecinco de España que realizó su propia versión,Sin tetas no hay paraíso, estrenada en enero de 2008, al igual que la cadena aliada de Caracol Televisión, Telemundo; realizando Sin senos no hay paraiso. La serie ganó 7 Premios India Catalina en marzo de 2007 y 2 premios TVyNovelas (mejor serie nacional y mejor banda sonora, porAgujero), en abril del mismo año.
Durante sus tres meses de emisión en Colombia, la teleserie alcanzó 16 puntos de rating personas y un share acumulado de 49.8%; su estreno fue el miercoles 16 de agosto de 2006, obteniendo 10.9 rating personas y una cuota share de 38.7%; su final fue transmitido el viernes 13 de octubre del mismo año y obtuvo 17.8 rating personas y un share de 58.6%
Se relata lo vivido por Catalina (María Adelaida Puerta) una joven de 17 años de edad de un barrio pobre de la ciudad de Pereira al cual llegan traquetos para ofrecer dinero a mujeres a cambio de favores sexuales. Catalina cree tener la necesidad de tener senos grandes para poder acceder al dinero de los traficantes, por lo que busca la forma de conseguir los recursos económicos para hacerse una operación de implantes de silicona en el pecho, sin importar las consecuencias físicas y morales de sus actos.
Con la ganancia de riqueza y poder, Catalina comienza a pensar que no vale la pena denigrarse a cambio de los lujos. Pero cuando lo comprueba (en el penúltimo capítulo) ya no hay esperanza, toda su vida está hecha una completa basura, debido a todas las controversias que van transcurriendo a lo largo de los episodios de la telenovela.

Premios India Catalina 2007

  • REVELACIÓN DE AÑO: María Adelaida Puerta
  • MEJOR ACTOR DE REPARTO: Andrés Toro
  • MEJOR DIRECTOR DE SERIADO
  • MEJOR LIBRETO DE SERIADO
  • MEJOR SERIADO Sin Tetas No Hay Paraiso de Caracol Televisión

Premios TV y Novelas 2007

  • SERIADO O UNITARIO FAVORITO
  • TEMA MUSICAL DE TELENOVELA O SERIE FAVORITO: José Ricardo Torres JOX - "El Agujero"











No hay comentarios:

Publicar un comentario