Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

SANDRA BELTRÁN - PORTADA ACTUEMOS.NET


Sandra Beltrán - Portada Actuemos.Net
¿Cuéntenos cómo se inicio en el medio de la actuación?
Empecé aproximadamente 10 años, estudiando, preparándome, y haciendo personajes pequeños. Mi primer personaje fue una drogadicta en la serie Padres e Hijos, y de ahí hice novelas como Rauzan, A donde va Soledad, Se Armo la Gorda, Pecados Capitales, La Mujer en el Espejo (Versión Internacional) , y series como Francisco el matemático, Así es la vida, y varios unitarios hasta que llego a mis manos Sin tetas. y ahora estoy trabajando en el remake de una novela que se llamo Las Juanas y ahora se llama La Marca del Deseo.
¿Cómo fue la experiencia de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO?
Fue una experiencia única. Me encanto interpretar un personaje tan real, natural, tan creíble, tan social. El trabajo con mis compañeros fue increíble, personas muy talentosas y el equipo técnico igual. Fue inolvidable, fue el personaje que estaba buscando hace años, fuerte con mucho carácter y el que por fin me dio el reconocimiento después de tantos años de luchar y de tratar de mantenerme en este medio tan difícil. Asi que estoy agradecida con la vida y con dios por el regalo que me hizo al darme este hermoso personaje para mi carrera profesional.
¿Que piensa del tema que se maneja en la novela?
Es un tema difícil pero real. La sociedad debe estar mas pendiente de la educación de sus hijos, de la información que les dan acerca de la vida, de los valores de la familia, lo que nosotros queríamos mostrar es una difícil situación que se esta viviendo no solo en nuestro país sino alrededor del mundo.
Y lo que queremos es que los jóvenes se den cuenta que la vida es una sola, si. Pero hay que vivirla bien y hablo de estudiar, prepararse, y entre todo eso de aceptarse como tal y quererse al natural, de no querer ganarse la vida con dinero fácil sino de trabajarla y lucharla para poder tener una dignidad como seres humanos. La vida no es fácil para algunos, pero soñar y luchar por los sueños es lo mejor que tenemos para hacerlos realidad. No hay por que querer vivir rápido, hay que quemar etapas, aprovechar la adolescencia, la juventud, la familia, los amigos del colegio, toda esta etapa que nos ayuda a crecer para ser mejores cuando seamos mayores y busquemos otras cosas de la vida, como un mejor futuro.
Sin duda alguna SIN TETAS NO HAY PARAÍSO la hizo mas famosa, ¿Qué piensa de la fama?
La fama es efímera, se da y cuando menos piensas igualmente te la quitan y terminas siendo un don nadie. Por eso trabajo y sigo luchando por demostrar que soy buena en la carrera que escogí. No quiere decir que después del reconocimiento que se me dio por un buen trabajo me voy a echar a las petacas, al contrario tengo que trabajar más por ese reconocimiento. Yo lo único que quiero es éxito en mi trabajo, la fama no me interesa, muy rica cuando se tiene pero no es lo mas importante. El éxito. Eso si es lo máximo y es lo que quisiera tener.
¿Cuales son sus planes para el futuro, ósea cuales son sus sueños?
Tener salud para poder hacer lo que quiero primero que todo. Terminar la nueva novela que estoy haciendo que se va a demorar un tiempo porque acabo de empezar y quiero hacer cine y obviamente quiero seguir teniendo la oportunidad de hacer personajes tan llenos de vida como el que tengo ahora y como el de la diabla. Y viajar, y estudiar afuera. Muchos sueños. Pero lo que mas quiero es estar tranquila y feliz.

Sandra Beltrán¿Cree en el matrimonio?
Lo respeto y seria una mentirosa al decir que no quiero tener una familia y hijos. Pero creo que se puede tener sin necesidad de firmarlo ante una sociedad. El compromiso puede ser más leal entre 2 personas que quieren tener compañía para el resto de sus vidas. Sin presión por parte de la sociedad. Pero prefiero no decir mas porque no se que pueda pasar en un futuro. Eso es lo que pienso ahora. No estoy en contra simplemente en este momento de mi vida no lo veo como una opción para ser y estar feliz con una pareja.
¿Que le aconsejaría a los jóvenes que quieren ser actores?
Que estudien, que se preparen, que sueñen, que tengan mucha paciencia y que si de verdad es lo que quieren para el resto de sus vidas que luchen por eso. Que es difícil pero si tienen con que el momento llegara.
¿Algo mas que agregar?
Muchas gracias por creer en mi trabajo, por apoyarme, por dejarme entrar en sus casas y en sus corazones, he luchado mucho por tener este reconocimiento y es también por ustedes, Gracias.



Fotografias:  Book Personal Sandra Beltrán

fuente : http://www.actuemos.net/entrevistas/1429-sandra-beltran-portada-actuemosnet.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario