Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

Entrevista a SANDRA Beltran acerca de su vida en el año 2008




Aunque los televidentes no la han visto mucho últimamente, no significa que la bumanguesa haya  dejador de trabajar, al contrario, trabajo y trabajo es lo que ha tenido, sólo que han sido producciones que han salido del país, como ella lo explicó.Sandra hizo varios semestres de Comunicación Social, carrera que abandonó para dedicarse a la actuación, profesión que la apasiona y la llena de vida. Ella habló con Vanguardia Liberal sobre su vida.preguntas y respuestasVanguardia Liberal:

 ¿En este momento qué hace Sandra? Sandra Beltrán: Estoy haciendo una novela para RCN que se llama ‘El penúltimo beso’, que si Dios quiere en octubre sale al aire, todo depende de si no hay otra novela haciendo cola, si no estaría ya para el otro año.Cuéntenos un poco de su personaje en esta producción Hasta ahora en lo poquito que hemos grabado soy la mejor amiga de la protagonista. Todavía no sabemos si tendrá un pasado oscuro, le ayuda a su amiga; es una niña que tiene mucha plata, pero que le gusta vivir en un estrato dos, en un barrio humilde, es una niña súper práctica.

¿Qué es lo más duro de trabajar en televisión?

Poder mantenerse, poder tener la oportunidad de seguir trabajando en un buen Canal, con un buen personaje, en una buena producción. Poder conseguir un personaje importante en una novela o en una serie, creo que eso solamente se consigue con talento y suerte.

¿Qué personaje le gustaría interpretar?

Me encantan los personajes de mala, los disfruto, pero un personaje que quisiera hacer sería de las que están en la cárcel, caspa y lesbiana. Me gustan los personajes fuertes, que puedan dejar huella, que dejen de qué hablar. Después de lo de sin tetas, lo que uno quiere no siempre es lo que uno recibe, no soy desagradecida con el trabajo que me han dado, pero quisiera volver a tener la oportunidad de hacer un papel no como el de ‘la diabla’ sino igual de fuerte a este, ojala llegue a mi vida.

¿Cuáles personajes son más agradecidos, los de mala o los de buena?

Yo me he dado cuenta que los de malo son como los más agradecidos, les gusta más a la gente, se identifican tanto con ellos que en la vida real los tratan mal, aunque a mi no me pasó, el mío por lo menos fue muy agradecido.¿Y usted es mala o buena?Yo soy buena, (risas)… lo que pasa es que yo me divierto con las malas porque yo tengo, como todos, ese lado picarón y ese lado como de llegar a hacer una que otra maldad, pero no llegar a ser tan malo como en la novelas que uno pueda ser capaz de arriesgar la vida de alguien, hacerle daño a otras personas, no jamás.

¿Cómo es Sandra?

Yo soy demasiado noble, tengo un corazón inmenso, soy demasiado familiar, me encanta estar con mi familia, ayudarla en lo que más puedo, estoy muy pendiente de las personas que están a mi alrededor, mis amigos, la familia de mi novio, muy pendiente de mi novio, me encanta estar trabajando todo el tiempo, estar produciendo, estar activa, amo el cine, me gusta ver películas, ver televisión, me encanta viajar.

¿Actualmente qué novela ve y por qué?

De vez en cuando veo ‘El Cartel’ porque a mi novio le encanta toda la historia que encarna ‘fresita’, también ‘El último matrimonio feliz’ y no más, no veo mucha televisión nacional, me gusta ver películas, series.¿Qué le alegra el día?El primer beso de la mañana de mi novio, me alegra el día simplemente levantarme y saber que es un nuevo día. ¿Qué la saca de quicio?La impuntualidad, las mentiras, la injusticia, la gente mediocre.¿En que país le gustaría vivir y por qué?Me gustaría vivir en Brasil porque me encanta el acento portugués, es un país que tiene muchas cosas por mostrar en televisión, en cine, otra cultura, cuando estuve me gustó mucho lo que vi y lo que aprendí. Quisiera pasar un tiempo allí estudiando y si se puede trabajar. Y en España por la producción de cine y dirección de actores.

¿Cómo mantiene su cuerpo?

Tomo agua, como bien, no es dejar de comer, yo no hago dietas, a mi al contrario me encanta comer pero trato de ejercitarme cada vez que tengo tiempo y sobre todo tratar de estar feliz, de hacer las cosas con las mejores intenciones y dar gracias por el trabajo y por la familia.

¿Qué extraña de Bucaramanga?

Extraño a mi familia, a mi hermana, a mis sobrinos y a mis abuelos. Aparte de mi familia, extraño el queso Chitagá, la arepa santandereana y el aire de calor de familia, me encanta ir a tomarme unos días de vacaciones.¿Cada cuánto viene?Trato de ir cada seis meses y cada vez que hay un evento grande en la familia trato de asistir. En su casa en qué oficio se raja.Barriendo, no me gusta barrer. En mi casa siempre nos ponían tareas, yo trapeaba y mi hermana era la que barría porque yo sufro de alergias. A mi me gusta lavar los platos y hacer vueltas de bancos.

¿Cómo era en el colegio?

Bastante hiperactiva, tenía un apodo, me decían chinche porque no me podía quedar quieta, andaba siempre para arriba y para abajo, nunca estaba en el pupitre, siempre estaba merodeando con mis compañeras.Un olor que le recuerde su casa El olor de la comida que siempre me gustaba cuando la hacían el  ACPM que es arroz, carne, papa y maduro, llegar a mi casa oler y ver ese plato era el día más feliz de mi vida.

¿Cómo va su relación con ‘Tatán’ Mejía, su novio?

 Súper bien, cada vez estamos mucho mejor, nos amamos y nos adoramos.¿De qué se siente orgullosa?De ser lo que soy en este momento de mi vida, de llegar hasta donde he llegado.
¿Qué poder le gustaría tener?El poder de leer y manipular la mente.Un día para recordar El día que nació mi sobrina.¿De qué se arrepiente?De nada, todo lo que he hecho hasta el momento y lo que me ha pasado ha sido una enseñanza en mi vida, así que no me tengo que arrepentir de nada.

¿Cómo duerme?Sin ropa y en cucharita.

En pocas palabras• Un Color: Blanco• Un libro: El perfume• Un lugar paradisíaco: Providencia• Un nombre: Valentina• Una comida: ACPM Arroz, carne, papa y maduro.• Un día: Viernes• Una canción: Voy en coche - Cristina y los subterráneos • Un momento: La noche, estar en mi casa, en mi cama.• Un agüero: Cuando me voy a subir a un avión siempre rezo el Padre Nuestro, el Ave María, a mis angelitos.• Un regalo: Una vaca con cachos.• Una tradición familiar: Reunirnos en los cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario