Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

Sandra Beltrán comparte imágenes de su hijo nacido en EE.UU.


Sandra Beltrán presentó en Twitter a su hijo Luciano. Foto: Twitter Sandra Beltrán
Después de dar a conocer su decision de viajar a Estados Unidos para ofrecerle a su hijo la opción de tener la nacionalidad de ese país,Sandra Beltrán ha compartido en su cuenta de la red social Twitter, imágenes de su pequeño hijo tras el nacimiento.
El 12 de agosto la actriz manifestó que se encontraba camino a la clínica para dar a luz. A partir de allí su faceta como madre ha sido revelada en la misma red, en la que pone comentarios sobre su nueva etapa y publica fotografías de Luciano.
“Mi Luciano es perfecto...rosadito, super kiut, dan ganas de espicharlo...enamorada totalmente!!!”, son algunas de las palabras que la exdiabla ha escrito en la red.
Tras generar polémica en el país por decidir tener un hijo de manera arbitraria y sin el consentimiento del padre y luego declarar abiertamente que prefería tener su parto en Estados Unidos para brindarle mayores “oportunidades”, Beltrán se muestra feliz al lado de su pequeño Luciano.

nota by: http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/sandra-beltran-comparte-imagenes-de-su-hijo-nacido-en-eeuu,7cf2833c4f3f1310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario