Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

SANDRA BELTRAN → Una diabla en Lima

FARE10050704.jpgFARE10050701.jpg
Sandra Beltrán se confiesa para Fama. Actriz colombiana llegó para anunciar el estreno de la miniserie "Sin tetas no hay paraíso" en el canal de cable Cinema Golden Choice.
Sandra Beltrán se confiesa para Fama •• Actriz colombiana llegó para anunciar el estreno de la miniserie "Sin tetas no hay paraíso" en el canal de cable Cinema Golden Choice.
Jannina Eyzaguirre V.
Sandra Beltrán, la guapa actriz colombiana que dio vida a Jéssica, La diabla, en la miniserie "Sin tetas no hay paraíso", llegó a nuestro país solo por unas horas para promocionar el estreno de la exitosa producción en el cable, donde se verá a partir del próximo lunes 14 de mayo a través de Cinema Golden Choice.
Ella conversó con Fama en la comodidad de la suite presidencial del Hotel Sheraton. El cabello pelirojo de La diabla, quedó en el recuerdo, pues ahora lo tiene negro debido al look de su nuevo personaje en la telenovela La marca del deseo (remake de Las Juanas), donde da vida a una de las villanas, y donde también comparte roles con la peruana Stephanie Cayo.
–¿Te gustó personificar a "la diabla"?
–Fue delicioso, pues era el personaje que busqué hacer durante mucho tiempo. Además, fue la primera villana que interpreté, pues anteriormente tuve papeles de niña buena en telenovelas como La mujer en el espejo y Pecados capitales. La diabla era una mujer fuerte, dominante, manipuladora y terrible, pero a la vez muy humana. Con muchísimos matices...
–Una excelente villana...
Actualmente luce el cabello color azabache.
–Yo creo que Jéssica nunca fue mala del todo. Simplemente quiso cumplirle el sueño a su amiga.
(Catalina) y como el único medio que ella conocía era el mundo del narcotráfico la involucró en él. Al final ve que Catalina se vuelve egoísta y opta por quitarle al marido, pero igual se quiebra porque quería a su amiga. "La Diabla" era un personaje muy humano.
–La miniserie tuvo buen rating en nuestro país, pero también generó polémica. ¿Sucedió lo mismo en Colombia?
-Sí. En Colombia fue un éxito rotundo. Prácticamente partimos la historia de la televisión, pues hicimos el rating más alto, incluso más que telenovelas como Betty La Fea o Café con aroma de mujer. Sin embargo, también generamos polémica porque muchos dijeron que era un mal ejemplo para la juventud, cuando precisamente el fin era concientizar a los padres, pidiéndoles educar a sus hijos; mientras que a los hijos se les debe decir que hay que estudiar y ser alguien en la vida con la dignidad intacta, porque los personajes no terminan bien.
–Este tema de las chicas pre pago y el narcotráfico, ¿es un problema latente en Colombia?
–No solo en Colombia, sino en todo Latinoamérica y el mundo. Por eso la historia debe llevar a la conciencia, pues todo el ‘paraíso’ del que disfrutan todas las protagonistas en un inicio, se convierte al final en un infierno para ellas.
La marca del deseo
Sandra Beltrán acompañada del elenco de la miniserie "Sin tetas no hay paraíso".
Por estos días Sandra Beltrán graba una nueva telenovela en Colombia: La marca del deseo, un remake de la exitosa telenovela Las Juanas, en la que también participa como una de las protagonistas, la joven actriz peruana Stephanie Cayo.
"Mi personaje se llama Linda y es la antagónica de María Soledad y María Alegría. No trabajo directamente con Stephanie, pero la conozco. Hemos formado un agradable grupo de trabajo", cuenta Sandra.
"Este personaje es totalmente diferente al de ‘La Diabla’ porque es una mala muy fea, amargada y odiosa. Tiene mucho dolor por dinero y está marcada. No es la típica villana, linda y regia. Por eso me encanta, es un reto actoral para mí y lo estoy haciendo de todo corazón", dice.
Y hablando del corazón, antes de concluir la entrevista Sandra confiesa ser soltera, pero con compromiso. "Mi novio se llama Juan Miguel Marín y es un conocido actor de teatro", agrega.
El dato
PROMOCIÓN. Hoy Sandra Beltrán estará en Chile para promocionar la miniserie. Ya estuvo en Venezuela acompañada de la gente de Televisa Networks, que distribuye producciones latinoamericanas en más de 9 señales, entre ellas Cinema Golden Choice. Fernando Del Villar, director de Mercadotecnia de Televisa Networks, no descarta la adquisición de producciones peruanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario