Buscar este blog

martes, 4 de junio de 2013

Entrevista a Sandra Beltran Revista Easyfly

viajes
 ‘La diabla’ está de vuelta al ruedo 
La actriz santandereana Sandra Beltrán, recordada por interpretar a ‘La diabla’ en la versión original de ‘Sin tetas no hay paraíso’, vuelve al ruedo. Y esta vez lo hace por la puerta grande: es la antagonista de la afamada telenovela ‘Corazón valiente’, realizada por la cadena Telemundo. Ella, una mujer empresaria e inquieta por avanzar día a día, habló con la Revista Easyfly sobre su proyecto televisivo, su vida en Miami y de cómo ha sido este primer año de ser madre de Luciano. Sandra Beltrán nos regala más de ella.
¿Cómo ha sido el reto de hacer un papel antagónico?
Son personajes que te dan la libertad de hacer cosas que normalmente no harías en tu vida real. El reto es poder hacer creíble que todas estas máscaras que puede utilizar un antagónico sean verídicas no sólo para el resto de sus compañeros, sino para el público y, desde que los interpreto, los disfruto al máximo.
¿Tuvo un personaje favorito de niña?
El Chavo del 8. Aún sigue siendo mi favorito.
¿Qué tan difícil ha sido personificar a ‘La niña bonita’ en ‘Corazón valiente’?
Difícil no ha sido, es decir, cada personaje trae sus propios problemas, es un mundo único. Tal vez el lenguaje que se maneja en los Estados Unidos es diferente al que usamos en Latinoamérica o en Colombia. Pero, ‘La niña bonita’ del narcotráfico ha sido el personaje que le pedí a Dios cuando decidí volver a trabajar después de casi dos años de estar en el papel más importante de mi vida, que es el de ¡ser mamá!
¿Qué dejó para su vida y experiencia actoral personificar a ‘La diabla’ en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’?
Todavía la vivo -sonríe-, ha sido y será siempre una gran bendición. Es como si en mi carrera hubiera un antes y un después de ‘La diabla’. Supe realmente lo que era divertirme trabajando y disfrutar no sólo de mi profesión, sino de mi personaje. Me abrió las puertas nacional e internacionalmente. Me dio un reconocimiento y un respeto que muchos actores hoy en día quisieran tener. Quedé con amigos increíbles y con una experiencia inolvidable.
¿Algún personaje le ha llegado a replantear la visión que tiene de la vida?
Todos. Algunos me hacen pensar que la amistad está por encima de todo, que el amor siempre tocará a tu puerta, que la vida es dura, pero hay que ser fuertes, valientes, luchar y vivir el día a día. Han sido tantos que siempre aprendo de todos un poquito.
¿A qué le teme?
A no poder llegar a ser el ser humano que quiero ser. A no aprender que a esta vida se vino para ser feliz, que hasta los golpes bajos me enseñan y de ellos aprendo cada día más. A no vivir mi vida. A desperdiciarla en cosas y personas que en su momento llegaron para enseñarme algo, pero que ya pasaron y debo seguir adelante. 
¿Es parrandera?
No, nunca lo he sido. Me gusta salir y compartir con mis amigos, pero soy mamá y también soy mujer. Lo uno no me quita lo otro. No tiene por qué.
¿Qué la frustra?
¡Soy impaciente! Me frustra que las cosas no me salgan como yo quiero. ¡Muy mal!, pero estamos aprendiendo a cambiarlo (sonríe).
¿Quisiera vivir muchos años?
Quiero vivir los años que sean necesarios para estar y compartir con la gente que amo: mi hijo, mi familia, mis amigos. Y, lo más importante, estar siempre de la mano de Dios. Con Él todo se puede.
2013-01-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario