Buscar este blog

viernes, 29 de marzo de 2013

NUEVAS NOTICIAS DE SANDRA BELTRAN




NUESTRA BELLA SANDRA BELTRAN SE DESPIDE DE NEUSTRO PAIS COLOMBIA YA DE REGRESO A CASA A VER SU PEQUEÑO, ELLA SE ENCONTRABA AQUI POR CUESTIONES DE TRABAJO Y TAMBIÉN APROVECHO PARA VISITAR Y RECUENTROS CON SUS AMIGAS.

sábado, 16 de marzo de 2013

FOTOS NUEVAS DE SANDRA BELTRAN




Nuevas Noticias de Sandra Beltran

hola nuestra hermosa SANDRA Beltran  nos ha informado que participara en el programa de #mujeres al limite  lo cual nos tiene muy contentas a las #beltranfans nuestra bella se encuentra aquí en el país Colombia, esperamos con ansias poder ver ese capitulo aquí les dejo una foto que subió a su cuenta, ya grabaron el capitulo.

Con Abel Rodriguez Grabando Mujeres al Limite!!!


martes, 12 de marzo de 2013

Enterate del susto que paso nuestra bella sandra beltran aqui en el año 2008/1agosto

Tremendo susto el que se llevó Sandra Beltrán cuando un funcionario de inmigración en el aeropuerto de Miami le informó que sus huellas no estaban registradas en el sistema y que debía ir a la oficina de inmigraciones para ver qué hacían con su caso.
Existía la posibilidad de que fuera deportada y ella iba de paso para Houston donde Tatán Mejía –su novio- tomaría un entrenamiento de saltos en moto. Por fortuna todo se debió a un descuido del funcionario y Sandra y Tatán no tuvieron mayor inconveniente que pasar una noche en Miami, con todos los gastos pagos, antes de salir para Houston. Por cierto, Tatán sufrió una caída que le dislocó el hombro y deberá suspender todas sus actividades deportivas durante, por lo menos, un mes mientras se repone completamente del accidente.

by: farandulacriolla

Entrevista a SANDRA Beltran acerca de su vida en el año 2008




Aunque los televidentes no la han visto mucho últimamente, no significa que la bumanguesa haya  dejador de trabajar, al contrario, trabajo y trabajo es lo que ha tenido, sólo que han sido producciones que han salido del país, como ella lo explicó.Sandra hizo varios semestres de Comunicación Social, carrera que abandonó para dedicarse a la actuación, profesión que la apasiona y la llena de vida. Ella habló con Vanguardia Liberal sobre su vida.preguntas y respuestasVanguardia Liberal:

 ¿En este momento qué hace Sandra? Sandra Beltrán: Estoy haciendo una novela para RCN que se llama ‘El penúltimo beso’, que si Dios quiere en octubre sale al aire, todo depende de si no hay otra novela haciendo cola, si no estaría ya para el otro año.Cuéntenos un poco de su personaje en esta producción Hasta ahora en lo poquito que hemos grabado soy la mejor amiga de la protagonista. Todavía no sabemos si tendrá un pasado oscuro, le ayuda a su amiga; es una niña que tiene mucha plata, pero que le gusta vivir en un estrato dos, en un barrio humilde, es una niña súper práctica.

¿Qué es lo más duro de trabajar en televisión?

Poder mantenerse, poder tener la oportunidad de seguir trabajando en un buen Canal, con un buen personaje, en una buena producción. Poder conseguir un personaje importante en una novela o en una serie, creo que eso solamente se consigue con talento y suerte.

¿Qué personaje le gustaría interpretar?

Me encantan los personajes de mala, los disfruto, pero un personaje que quisiera hacer sería de las que están en la cárcel, caspa y lesbiana. Me gustan los personajes fuertes, que puedan dejar huella, que dejen de qué hablar. Después de lo de sin tetas, lo que uno quiere no siempre es lo que uno recibe, no soy desagradecida con el trabajo que me han dado, pero quisiera volver a tener la oportunidad de hacer un papel no como el de ‘la diabla’ sino igual de fuerte a este, ojala llegue a mi vida.

¿Cuáles personajes son más agradecidos, los de mala o los de buena?

Yo me he dado cuenta que los de malo son como los más agradecidos, les gusta más a la gente, se identifican tanto con ellos que en la vida real los tratan mal, aunque a mi no me pasó, el mío por lo menos fue muy agradecido.¿Y usted es mala o buena?Yo soy buena, (risas)… lo que pasa es que yo me divierto con las malas porque yo tengo, como todos, ese lado picarón y ese lado como de llegar a hacer una que otra maldad, pero no llegar a ser tan malo como en la novelas que uno pueda ser capaz de arriesgar la vida de alguien, hacerle daño a otras personas, no jamás.

¿Cómo es Sandra?

Yo soy demasiado noble, tengo un corazón inmenso, soy demasiado familiar, me encanta estar con mi familia, ayudarla en lo que más puedo, estoy muy pendiente de las personas que están a mi alrededor, mis amigos, la familia de mi novio, muy pendiente de mi novio, me encanta estar trabajando todo el tiempo, estar produciendo, estar activa, amo el cine, me gusta ver películas, ver televisión, me encanta viajar.

¿Actualmente qué novela ve y por qué?

De vez en cuando veo ‘El Cartel’ porque a mi novio le encanta toda la historia que encarna ‘fresita’, también ‘El último matrimonio feliz’ y no más, no veo mucha televisión nacional, me gusta ver películas, series.¿Qué le alegra el día?El primer beso de la mañana de mi novio, me alegra el día simplemente levantarme y saber que es un nuevo día. ¿Qué la saca de quicio?La impuntualidad, las mentiras, la injusticia, la gente mediocre.¿En que país le gustaría vivir y por qué?Me gustaría vivir en Brasil porque me encanta el acento portugués, es un país que tiene muchas cosas por mostrar en televisión, en cine, otra cultura, cuando estuve me gustó mucho lo que vi y lo que aprendí. Quisiera pasar un tiempo allí estudiando y si se puede trabajar. Y en España por la producción de cine y dirección de actores.

¿Cómo mantiene su cuerpo?

Tomo agua, como bien, no es dejar de comer, yo no hago dietas, a mi al contrario me encanta comer pero trato de ejercitarme cada vez que tengo tiempo y sobre todo tratar de estar feliz, de hacer las cosas con las mejores intenciones y dar gracias por el trabajo y por la familia.

¿Qué extraña de Bucaramanga?

Extraño a mi familia, a mi hermana, a mis sobrinos y a mis abuelos. Aparte de mi familia, extraño el queso Chitagá, la arepa santandereana y el aire de calor de familia, me encanta ir a tomarme unos días de vacaciones.¿Cada cuánto viene?Trato de ir cada seis meses y cada vez que hay un evento grande en la familia trato de asistir. En su casa en qué oficio se raja.Barriendo, no me gusta barrer. En mi casa siempre nos ponían tareas, yo trapeaba y mi hermana era la que barría porque yo sufro de alergias. A mi me gusta lavar los platos y hacer vueltas de bancos.

¿Cómo era en el colegio?

Bastante hiperactiva, tenía un apodo, me decían chinche porque no me podía quedar quieta, andaba siempre para arriba y para abajo, nunca estaba en el pupitre, siempre estaba merodeando con mis compañeras.Un olor que le recuerde su casa El olor de la comida que siempre me gustaba cuando la hacían el  ACPM que es arroz, carne, papa y maduro, llegar a mi casa oler y ver ese plato era el día más feliz de mi vida.

¿Cómo va su relación con ‘Tatán’ Mejía, su novio?

 Súper bien, cada vez estamos mucho mejor, nos amamos y nos adoramos.¿De qué se siente orgullosa?De ser lo que soy en este momento de mi vida, de llegar hasta donde he llegado.
¿Qué poder le gustaría tener?El poder de leer y manipular la mente.Un día para recordar El día que nació mi sobrina.¿De qué se arrepiente?De nada, todo lo que he hecho hasta el momento y lo que me ha pasado ha sido una enseñanza en mi vida, así que no me tengo que arrepentir de nada.

¿Cómo duerme?Sin ropa y en cucharita.

En pocas palabras• Un Color: Blanco• Un libro: El perfume• Un lugar paradisíaco: Providencia• Un nombre: Valentina• Una comida: ACPM Arroz, carne, papa y maduro.• Un día: Viernes• Una canción: Voy en coche - Cristina y los subterráneos • Un momento: La noche, estar en mi casa, en mi cama.• Un agüero: Cuando me voy a subir a un avión siempre rezo el Padre Nuestro, el Ave María, a mis angelitos.• Un regalo: Una vaca con cachos.• Una tradición familiar: Reunirnos en los cumpleaños.

Entrevista a Sandra Beltran sobre su personaje Jessica en sin tetas no hay paraiso


Una serie inolvidable para muchos como Sin Tetas No Hay Paraíso nos trajo a la talentosa Sandra Beltrán a nuestra memoria como la inolvidable Jessica...

Sandra Beltrán - Portada Actuemos.Net¿Cuéntenos cómo se inicio en el medio de la actuación?
Empecé aproximadamente 10 años, estudiando, preparándome, y haciendo personajes pequeños. Mi primer personaje fue una drogadicta en la serie Padres e Hijos, y de ahí hice novelas como Rauzan, A donde va Soledad, Se Armo la Gorda, Pecados Capitales, La Mujer en el Espejo (Versión Internacional) , y series como Francisco el matemático, Así es la vida, y varios unitarios hasta que llego a mis manos Sin tetas. y ahora estoy trabajando en el remake de una novela que se llamo Las Juanas y ahora se llama La Marca del Deseo.
¿Cómo fue la experiencia de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO?
Fue una experiencia única. Me encanto interpretar un personaje tan real, natural, tan creíble, tan social. El trabajo con mis compañeros fue increíble, personas muy talentosas y el equipo técnico igual. Fue inolvidable, fue el personaje que estaba buscando hace años, fuerte con mucho carácter y el que por fin me dio el reconocimiento después de tantos años de luchar y de tratar de mantenerme en este medio tan difícil. Asi que estoy agradecida con la vida y con dios por el regalo que me hizo al darme este hermoso personaje para mi carrera profesional.
¿Que piensa del tema que se maneja en la novela?
Es un tema difícil pero real. La sociedad debe estar mas pendiente de la educación de sus hijos, de la información que les dan acerca de la vida, de los valores de la familia, lo que nosotros queríamos mostrar es una difícil situación que se esta viviendo no solo en nuestro país sino alrededor del mundo.
Sandra BeltránY lo que queremos es que los jóvenes se den cuenta que la vida es una sola, si. Pero hay que vivirla bien y hablo de estudiar, prepararse, y entre todo eso de aceptarse como tal y quererse al natural, de no querer ganarse la vida con dinero fácil sino de trabajarla y lucharla para poder tener una dignidad como seres humanos. La vida no es fácil para algunos, pero soñar y luchar por los sueños es lo mejor que tenemos para hacerlos realidad. No hay por que querer vivir rápido, hay que quemar etapas, aprovechar la adolescencia, la juventud, la familia, los amigos del colegio, toda esta etapa que nos ayuda a crecer para ser mejores cuando seamos mayores y busquemos otras cosas de la vida, como un mejor futuro.
Sin duda alguna SIN TETAS NO HAY PARAÍSO la hizo mas famosa, ¿Qué piensa de la fama?
La fama es efímera, se da y cuando menos piensas igualmente te la quitan y terminas siendo un don nadie. Por eso trabajo y sigo luchando por demostrar que soy buena en la carrera que escogí. No quiere decir que después del reconocimiento que se me dio por un buen trabajo me voy a echar a las petacas, al contrario tengo que trabajar más por ese reconocimiento. Yo lo único que quiero es éxito en mi trabajo, la fama no me interesa, muy rica cuando se tiene pero no es lo mas importante. El éxito. Eso si es lo máximo y es lo que quisiera tener.
¿Cuales son sus planes para el futuro, ósea cuales son sus sueños?
Tener salud para poder hacer lo que quiero primero que todo. Terminar la nueva novela que estoy haciendo que se va a demorar un tiempo porque acabo de empezar y quiero hacer cine y obviamente quiero seguir teniendo la oportunidad de hacer personajes tan llenos de vida como el que tengo ahora y como el de la diabla. Y viajar, y estudiar afuera. Muchos sueños. Pero lo que mas quiero es estar tranquila y feliz.

Sandra Beltrán¿Cree en el matrimonio?
Lo respeto y seria una mentirosa al decir que no quiero tener una familia y hijos. Pero creo que se puede tener sin necesidad de firmarlo ante una sociedad. El compromiso puede ser más leal entre 2 personas que quieren tener compañía para el resto de sus vidas. Sin presión por parte de la sociedad. Pero prefiero no decir mas porque no se que pueda pasar en un futuro. Eso es lo que pienso ahora. No estoy en contra simplemente en este momento de mi vida no lo veo como una opción para ser y estar feliz con una pareja.
¿Que le aconsejaría a los jóvenes que quieren ser actores?
Que estudien, que se preparen, que sueñen, que tengan mucha paciencia y que si de verdad es lo que quieren para el resto de sus vidas que luchen por eso. Que es difícil pero si tienen con que el momento llegara.
¿Algo mas que agregar?
Muchas gracias por creer en mi trabajo, por apoyarme, por dejarme entrar en sus casas y en sus corazones, he luchado mucho por tener este reconocimiento y es también por ustedes, Gracias.



Fotografias:  Book Personal Sandra Beltrán


Sandra Beltrán como 'Gloria' la mejor amiga de Noelia en el Penultimo Beso RCN








Sandra Beltrán como 'Gloria' la mejor amiga de Noelia



Sandra Beltrán como 'Gloria' la mejor amiga de Noelia En el penultimo beso Novela por RCN





Sandra Beltrán será la próxima protagonista de ‘Mujeres asesinas 2007/11/23





Colombia.com (23/Nov/2007): En la séptima historia de la serie de Vista Producciones y el Canal RCN, Sandra Beltrán interpreta a ‘Sandra Tramitadora’, en la que compartirá actuación con Santiago Moure, Daniel Rocha y Javier Delgiudice.

Este nuevo episodio marca el primer protagónico en el Canal RCN de Sandra Beltrán, quien también interpreta a Linda en ‘La marca del deseo’. El capítulo tuvo la dirección de Raúl García. Y el sábado irá un nuevo capítulo de esta serie (ahora van los dos días seguidos) protagonizado por Lorena Meritano (Esperen el comunicado de ese capítulo más tarde).

La sinopsis del capítulo es clara: Sandra (Sandra Beltrán) conocerá a Javier (Santiago Moure), un camionero del que se enamorará a primera vista y con quien se irá a vivir juntos. 

El primer año de convivencia será maravilloso, pero después Javier empezará a ser violento, incluso en las relaciones íntimas. La relación irá de mal en peor por culpa del hermano de Javier (interpretado por Daniel Rocha), quien golpeará y finalmente tratará de violar a Sandra. La acosada mujer terminará en brazos de un amante (Javier Delgiudice). ¿Cómo terminará esta historia y quién será la víctima?

‘Mujeres asesinas’ está basada en el libro de la periodista argentina Marisa Grinstein, en el que recopila casos de mujeres que han asesinado por diversas razones como fin último y desesperado, y que fueron castigadas con todo el peso de la ley. Y el director del capítulo de mañana será Carlos Gaviria.

Los seis capítulos emitidos hasta ahora en ‘Mujeres asesinas’ han sido “Emilia la carnicera” (con Alejandra Borrero), “Graciela incendiaria” (Carolina Gómez), “Candela: esposa improvisada” (Nórida Rodríguez), “Helena Monja” (Ana María Orozco), “Lucía memoriosa” (Mónica Lopera) y “Rosario amiga” (Marisol Romero)



Sandra trabaja como tramitadora en la Alcaldía. Es una mujer de pocas relaciones, pero conoce a Javier y se enamora de él. Meses después quiere dejar a Javier, pero él la amenaza y antes de que él termine con su vida, ella terminará con la de él.

Sandra Beltrán quiere relanzar su carrera al cine


Sandra Beltrán quiere relanzar su carrera al cine


Sandra Beltrán, la actriz conocida por dar vida a la primera “Diabla”, de la exitosa serie de Caracol: ‘Sin tetas no hay paraíso’, tiene nuevas tentaciones y le apunta al cine. “Voy a estar en la cinta colombiana ‘Fábula de una conspiración’, del director Carlos Varela”, contó la actriz que actualmente participa en la telenovela de Telemundo, ‘El Clon’.

Varias cosas han pasado en la vida de Sandra Beltrán desde que participó en la popular serie de ‘Sin tetas no hay paraíso’, desde que la grabó y salió a saborear el reconocimiento que no le dieron sus personajes en ‘Padres e hijos’, ‘Francisco, el matemático’, ‘Pecados capitales’ y ‘La mujer en el espejo’, que fue exhibida en el mercado hispano de Estados Unidos.

Firmó contrato de exclusividad con RCN, viajó a Los Ángeles a estudiar actuación, la contactaron de Telemundo para grabar ‘El Clon’, se ganó la audición para actuar en la nueva versión de ‘La Madre’, que hará Fox Telecolombia, y tiene listas tres películas para hacer este mismo año: dos colombianas y una mexicana.

Por si fuera poco, acaba de montar una empresa de tortas y postres con sus hermanas y está estrenando novio. “Llegaron muchas cosas; he sido afortunada: firmé tres años de exclusividad con RCN y grabé con ellos ‘La marca del deseo’ y luego ‘El penúltimo beso’”, cuenta Sandra. En vista de que ninguna de estas dos novelas funcionó en audiencia, se fue para Los Ángeles y allí descansó, estudió y conoció la ciudad. “Llevaba como siete años sin parar y me lo merecía”.

Cuando regresó a Colombia, se encontró con las propuestas de ‘El Clon’ y la de ‘La Madre’, para cuyo papel ya habían pasado actrices como Diana Ángel, Carolina Sabino y Liliana González.

Y aunque está metida en proyectos de televisión, Beltrán tiene claro que una vez los termine su próximo paso es el cine. Por eso, su nombre está comprometido para tres proyectos: dos colombianos y otro en México.

La otra se llama ‘La suerte calva’, en la que muy posiblemente sea la hija de Amparo Grisales. Y en ‘Bajo la ventana’, en México. “Hacer cine afuera, así sea en un personaje de reparto, creo que es una buena opción para empezar”, finaliza la hermosa actriz.

BY GACETADULCEPARAISO

Sandra Beltrán comparte imágenes de su hijo nacido en EE.UU.


Sandra Beltrán presentó en Twitter a su hijo Luciano. Foto: Twitter Sandra Beltrán
Después de dar a conocer su decision de viajar a Estados Unidos para ofrecerle a su hijo la opción de tener la nacionalidad de ese país,Sandra Beltrán ha compartido en su cuenta de la red social Twitter, imágenes de su pequeño hijo tras el nacimiento.
El 12 de agosto la actriz manifestó que se encontraba camino a la clínica para dar a luz. A partir de allí su faceta como madre ha sido revelada en la misma red, en la que pone comentarios sobre su nueva etapa y publica fotografías de Luciano.
“Mi Luciano es perfecto...rosadito, super kiut, dan ganas de espicharlo...enamorada totalmente!!!”, son algunas de las palabras que la exdiabla ha escrito en la red.
Tras generar polémica en el país por decidir tener un hijo de manera arbitraria y sin el consentimiento del padre y luego declarar abiertamente que prefería tener su parto en Estados Unidos para brindarle mayores “oportunidades”, Beltrán se muestra feliz al lado de su pequeño Luciano.

nota by: http://entretenimiento.terra.com.co/farandula-y-tv/sandra-beltran-comparte-imagenes-de-su-hijo-nacido-en-eeuu,7cf2833c4f3f1310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html